Latest post Thu, Jan 27 2011 7:53 PM by cientovolando. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jan 24 2011 1:34 PM

Exportar a QT Reference, un proyecto montado con AMA links

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Hola.

Estoy editando con AVID 5, video capturado con la Canon 5D MII. Me habían recomendado trabajar con AMA, que trabaja con los archivos nativos. Yo tengo costumbre, al finalizar el proyecto, de exportar un QT reference y  darle a éste formato de salida con terceros programas. Pero no me deja exportar Reference desde un proyecto montado en con AMA links.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Saludos!

• Tue, Jan 25 2011 4:29 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: Exportar a QT Reference, un proyecto montado con AMA links

No veo por donde puedas exportar un QT reference de algo que está siendo interpretado en tiempo real por un plugin. Consolida primero y de ahí crea el QT.

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Tue, Jan 25 2011 9:44 PM In reply to

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Gracias Felipousis.

Debo hacer algo mal al consolidar y no se que es.

Pongo entrada y salida en la secuencia, la selecciono en el bin, botón derecho, consolidate, eligiendo el mismo disco de salida donde están los media, para que no me lo duplique todo.

Así me crea una nueva secuencia "consolided" pero sigue estando linkada con AMA...

• Wed, Jan 26 2011 1:20 AM In reply to

Fijate de no tener puesto el tilde que dice "Skip mediafiles on taget drive" (no se si esta ocpción aparce con clips con AMA, pero si en consolidaciones regulares).

Antes estabas queriendo acceder via una export que referencia una media, que en si misma es una referencia...

Salu2.

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Thu, Jan 27 2011 7:53 PM In reply to

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Gracias , Diego y Filipousis por la ayuda!!

Al final la solución fue el video mixdown.

Os paso un enlace para que veas el resultado:

ON THE ROAD

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller