Latest post Tue, Mar 9 2010 10:07 PM by diegovillalba. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sat, Jan 30 2010 10:24 AM

• Edirol
    • Not Ranked
    • Joined on Sat, Jan 30 2010
    • Posts 1
    • Points 25

Problemas para importar archivos MOD

Hola, primero decir q el interface de la pagina es muy claro y conciso pero tras navegar entre los post no encontre ninguno que me pueda ayudar asique pido disculpas si abia algun hilo por ai.

Mi problema es el siguiente , tengo una camara de estas chungillas de disco duro interno, una jvc everio y el formato en el que graba dice que es mpg pero la extension de los archivos al copiarlos a mi disco duro es .mod.

Hasta aora trabajaba con el sony vegas y reconocia este tipo de archivos pero al pasarme a avid me encontre con este problema, al parecer se que necesito trasformarlos en otro archivo en mpg avi nose cual esactamente pero todos los programas que me baje no son gratuitos y no m los trasforma bien.

Espero que me podais ayudar, un saludo.

• Thu, Feb 11 2010 2:45 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: Problemas para importar archivos MOD

Con vegas exporta los archivos como DV25 o DV 50 e impórtalos al editor Avid.

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Tue, Mar 9 2010 10:07 PM In reply to

Re: Problemas para importar archivos MOD

Otro flujo posible es con una aplicacion gratuita llamada Mpeg Stream Clipper, creo que su sitio en internet es www.squared5.com... puedes utilizarlo en mac o PC... si no reprodujera el archivo por defecto, prueba instalarle el Componente para Mpeg a Quicktime.
    Suerte.

Diego 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller