Latest post Wed, Nov 25 2009 12:57 PM by loBep. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Nov 25 2009 12:57 PM

• loBep
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Nov 3 2009
    • Barcelona
    • Posts 10
    • Points 85

Media Composer, Windows 7 y Mbox. Un pasito mas!

Hola!

Despues de los problemas anteriores, voy avanzando pasos poco a poco...

Por lo menos ya he podido oir como suena MBox con Windows 7!

Ya queda poco, pero aun no está solucionado del todo.

Cuando arranco MediaComposer, me sigue saliendo el error "MC no puede encontrar tarjeta de audio...". Pulso sobre continuar y aparece otro mesaje diciendo que MC ha encontrado "UNsuported audio options", dandome tres opciones; ASIO Audio, No audio o Quit.

Pulsando ASIO Audio MC arranca y el audio sale a traves de MBox.

Cuando editas, al reproducir, aleatóriamente se queda "colgado" y no responde el teclado ni el mouse ni la Wacom (solo falla en MC! Puedes abrir otro programa al mismo tiempo y el teclado y los "periféricos" funcionan!). Cuando a MC le parece bien (a veces, al llegar al final del Timeline, a veces, no) se para. Cada X veces de darle al play. Solo se evita si "despinchas" los tracks de audio. Editar así es un infierno!

Si el problema es el SO y se puede solucionar (momentáneamente) con una Sound Blaster, la instalaré. Pero no puedo "regresar" a un SO anterior! No lo tengo!

¿Funcionarà con una SoundBlaster? ¿Puede ser un problema de configuración?

Muchas gracias de nuevo!

Core 2 Quad processor Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce 7050 RAM 4GB DDRII Windows 7 Ultimate [view my complete system specs]
    Filed under: ,
Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller