Latest post Mon, Jul 1 2019 6:47 PM by diegovillalba. 0 replies.
Page 1 of 1 (1 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jul 1 2019 6:47 PM

    Idea [I] Actualización importante sobre los próximos ajustes de precios de las herramientas creativas

    Queríamos informarte sobre algunos cambios importantes relacionados con los precios de nuestros productos de Creative Software. Estamos anunciando que hemos ajustado varios de los precios de estas ofertas a partir del 1 de julio de 2019. Algunos precios han aumentado, algunos han permanecido igual y otros han disminuido.

    Como muchos de ustedes saben, toda la industria de la tecnología está pasando por un cambio importante de las licencias perpetuas a un nuevo modelo de negocio centrado en la suscripción. Este cambio de dirección es un cambio positivo para muchos usuarios que están interesados en opciones de pago más flexibles y asequibles y que solo pagan por las funciones, funciones o servicios a los que necesitan acceder. Avid siempre está buscando formas de mejorar la eficiencia en esta área y, aunque hemos mantenido los mismos precios desde que nuestras ofertas de suscripción comenzaron hace más de 5 años, eso cambiará. Continuamos ofreciendo nuevas innovaciones, así como nuevas formas de permitir a nuestros clientes hacer su trabajo de manera más rápida y fácil. Esto incluye los anuncios recientes de las versiones 2019 de Media Composer, Pro Tools y Sibelius.

    Nuestro mayor foco de análisis se centró en el cambio de los modelos perpetuos a los de suscripción y, como resultado, hemos aumentado el número y el atractivo de las ofertas para aquellos que están interesados en pasar de la perpetua a la suscripción. También hemos aumentado el número de opciones de pago para la suscripción, pago por adelantado, el compromiso anual pero de pago mensual y el pago de uso mes a mes. Además, hemos decidido que los clientes que actualmente se suscriben a Media Composer, Pro Tools y Sibelius no tendrán un aumento de precio, sin embargo, deben mantener su suscripción actualizada para poder mantener su precio actual.

     

    Media Composer Family

     

    Ten en cuenta que Avid comprende el impacto y la implicancia de los aumentos de precios y esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera o sin un análisis o pensamiento significativos. Para aquellos de ustedes que actualmente están en Licencias Perpetuas, el aumento varía de 0-33% en licencias nuevas según el producto y el tipo de licencia. Como alternativa a la renovación con el nuevo precio, existen incentivos para que realices el cruce de tu licencia perpetua actual a la de suscripción, como la reducción de precios y la funcionalidad adicional, según el producto. Te recomendamos encarecidamente que mire esas opciones al considerar tu próxima renovación.

    * Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (1 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller