Latest post Sun, Jul 7 2019 5:04 PM by CinéMatica. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Jun 30 2019 4:27 PM

• stevgard
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Jan 20 2014
    • Posts 3
    • Points 45

ayuda a actualizacion MBOX

Hola: 

a ver si alguien puede ayudarme para actualizar mi interface Mbox (es el de 2 canales), ya que tengo una mac book pro que tenia mac OS 10.9 pero hace unas semanas atras la actualize a macos Mojave y cuando acceso a . la interface me dice que tengo que actualizar la interface MBOX, alguien sabe o me puede guiar para hacerlo o que tenga algun tutorial, por favor ayudenme o que me guien si tienen algun tutorial mucho se los voy agradecer de antemano, gracias

• Mon, Jul 1 2019 7:17 AM In reply to

• CinéMatica
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Jun 24 2014
    • Belgium | Europe
    • Posts 133
    • Points 1,520

Re: ayuda a actualizacion MBOX

Hola stevgard

Creo que estás en el foro equivocado.

El foro de Pro Tools está aquí: Avid Pro Audio Community

Que necesitas? Los drivers o firmware para el Mbox? Qué Mbox usas? Mbox Pro, Mbox o Mbox Mini?

Aquí están los drivers:

Avid Mbox Pro Drivers

Avid Mbox Drivers

Avid Mbox Mini Drivers

La actualización del firmware pasa por el propio Mbox. Será mejor que revises el foro de Pro Tools para estar seguro.

Saludos!

Avid Media Composer 2018.12.3.51505.0 | Avid Symphony Option | Avid ScriptSync 2.0 | Avid PhraseFind 2.0 | Avid Pro Tools 11.3.1.370 | Avid Application... [view my complete system specs]
  • Sun, Jul 7 2019 4:13 PM In reply to

• stevgard
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Jan 20 2014
    • Posts 3
    • Points 45

te agradezco que me hayas respondido, y tambien agradezco la orientacion hacia que foro dirigirme, y solo para creo que es la mbox 4x4, es una que compre la que trae el protools 9, la caja dice mbox + protools 9, esa es la que tengo, de cualquier manera te agradezco mucho me hayas proporcionado los firmware, pero voy a checar en el foro de protools gracias un saludo.

• Sun, Jul 7 2019 5:04 PM In reply to

• CinéMatica
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Jun 24 2014
    • Belgium | Europe
    • Posts 133
    • Points 1,520

De nada!

Buena suerte con su configuración en el foro de Pro Tools.

Saludos.

Avid Media Composer 2018.12.3.51505.0 | Avid Symphony Option | Avid ScriptSync 2.0 | Avid PhraseFind 2.0 | Avid Pro Tools 11.3.1.370 | Avid Application... [view my complete system specs]
Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller