Latest post Tue, Jul 30 2019 3:03 PM by diegovillalba. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Jun 28 2019 3:00 PM

    Idea [I] Media Composer 2019.6 a 2019.7 | Disponible

    Lanzamiento de Media Composer 2019.6

    Media Composer v2019.6 fue lanzado 20 de junio a las 3:00 p.m. EST.

     

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Esto es solo un resumen de la guía ReadMe, en ningún momento este extracto pretende reemplazarla o contiene la misma información. Para saber cuales son todas las nuevas caracteristicas, fixes e implicancias a la hora de actualizar a una nueva versión de Media Composer, leer completa la guia ReadMe Original.

     <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

     

    ReadMe y What’s New Guide:   Aquí puedes acceder al ReadMe y la Guía What’s New de este nueva versión de Media Composer.

     

    Media Composer | Distributed Processing  

    El procesamiento distribuido de Media Composer permite a sus usuarios pasar tareas de primer plano, como renderizar, consolidar o transcodificar a una o más estaciones de trabajo en la red.

    Dado que estos procesos intensivos del sistema se manejan fuera de la estación de Media Composer, los usuarios tienen más tiempo para centrarse en el proceso de edición creativa. Las operaciones distribuidas son monitoreadas por servicios que reportan a la plataforma MediaCentral. Los usuarios pueden acceder a la aplicación Job Status a través de Avid Media Composer y / o Avid MediaCentral Cloud UX para verificar el estado de sus trabajos, cancelarlos o realizar otras acciones relacionadas con las tareas de procesamiento remoto. Para obtener detalles sobre la configuración de un entorno de Procesamiento distribuido, consulte Avid Media Composer | Distributed Processing Administration Guide.

    Una vez el el entorno está configurado, consulte el Capítulo 3 de Avid Media Composer | Distributed Processing Administration Guide para obtener detalles sobre el flujo de trabajo de Distributed Processing  

     

    Media Composer | Enterprise  

    Media Composer Enterprise ofrece control administrativo para personalizar la interfaz de Media Composer para roles específicos dentro de la organización de producción. Los administradores del sitio podrán definir los niveles de personalización de las funciones de Media Composer en función de grupos de usuarios. 

    Para obtener detalles sobre la configuración de un entorno de Media Composer Enterprise, consulte Avid Media Composer | Enterprise Administration Guide.

     

    Interfaz de usuario actualizada  

    Los siguientes son cambios en la interfaz de usuario. Debes crear un nuevo usuario. Seleccione Archivo> Configuración, haga clic en la pestaña Usuario y cree un nuevo perfil de usuario.

     

    Cambios en la ventana del proyecto 

    Con esta versión, cuando inicies Media Composer y elijas tu proyecto, notarás que la aplicación se abre con un contenedor de bins en la parte superior izquierda de la ventana en lugar de la ventana del proyecto anterior. Un número de elementos que estaban en la vieja ventana del Proyecto ahora se encuentran en ventanas diferentes. Consulta la ayuda para obtener información sobre dónde encontrar los elementos que residían en la ventana de proyecto en versiones anteriores.

     

    Cambios en la lista de Settings 

    Ahora puedes acceder a la lista de Settings desde el menú Archivo, o presionando Ctrl  + Shift  + = 

    La nueva lista de Settings hace que sea mucho más fácil ver qué configuraciones son de de proyecto, usuario o de sitio. Simplemente haz clic en la pestaña Proyecto, Usuario o Sitio para encontrar la configuración correspondiente.

    La ventana de Settings también incluye la información de Formato que previamente se accedía desde la Ventana de Proyecto.

     

    Pestaña Usage 

    Para acceder a la información de uso, seleccione Ayuda > Acerca de Avid Media Composer. Haga clic en la pestaña Usage.

     

    Pestaña Info 

    Para acceder a la información que solía aparecer en la pestaña Info de la ventana del proyecto, selecciona Help > AAbout Avid Media Composer. Haz click en la pestaña Configuración.

     

    Pestaña Hardware 

    Para acceder a la información que solía aparecer en la pestaña Hardware de la ventana de Proyecto, selecciona Help > About Avid Media Composer. Haz clic en la pestaña Hardware.

     

    Pestaña Format 

    Para acceder a la información que solía aparecer en la pestaña Format de la ventana Proyecto, selecciona File > Settings. Haz click en la pestaña Format.

     

    Interfaz de usuario actualizada

    La primera vez que inicies Media Composer y selecciones tu proyecto, la aplicación abrirá con el Bin Container, el Composer Window, y el Timeline. Estas ventanas se abren como paneles conectados a sus lados.

     

    El Bin Container

    El Bin Container cuenta con la barra lateral del contenedor a la izquierda y los Bin(s) a la derecha. El Bin Container te permite organizar bins dentro de un solo contenedor. Este puede organizarse en pestañas o ser acoplado con otras herramientas. Los bins solo pueden organizarse en pestañas o acoplarse con otros bins dentro del Bin Container.

     

    Cambios en el Timeline

    Además de la apariencia renovada de la interfaz de usuario, notarás algunos cambios en la línea de tiempo.

     

    Botones Extract y Lift

    En el Timeline y el Record monitor, también notarás el regreso de los botones Extract y Lift originales.

     

    Botón Audio Ducking

    El icono del Audio Ducking ha sido actualizado. El siguiente es el ícono del botón Audio Ducking que aparece en la barra de herramientas del timeline.

     

    Eligiendo Segment Modes

    Se han realizado cambios en el Timeline que cambian la forma en que seleccionas Segment Modes y Trim.

    En lugar de elegir los diferentes modos desde el Smart Tool, estas opciones ahora se han movido a botones seleccionables en la barra de herramientas de la línea de tiempo.

    Puedes seleccionar el modo de segmento haciendo clic derecho en el botón Segment mode.

     

    • Si seleccionas solo la flecha roja, el botón de modo de segmento está configurado en Lift/Overwrite, que reemplazará una porción de la secuencia con el material de origen seleccionado.

    • Si seleccionas solo la flecha amarilla, el botón de modo de segmento se establece en Extract/Splice-in, en el que se inserta el material de origen marcado en la secuencia sin reemplazar el material que ya se encuentra en la misma.

    • Si seleccionas ambas flechas, la edición en modo segmento variará según el la región en el Timeline que actives. Por ejemplo, si colocas el cursor en la parte superior del segmento en la Línea de tiempo, estarás en modo Lift/Overwrite y si colocas el cursor en la parte inferior estará en modo Lift/Overwrite.

    • También puede hacer ALT + Clic en los botones del modo Segmento para recorrer las distintas opciones ciclicamente.

     

    Seleccionando tipos de Trim

    Puedes seleccionar el modo Trim haciendo clic en el botón Tipo de Trim.

    • Si seleccionas solo el rodillo rojo, el modo de Trim se establece en Overwrite trim, que realiza un Trim de un solo lado de la edición y agrega negro para completar la duración de los frames recortados.

    • Si seleccionas solo el rodillo amarillo, el modo de Trim se establece en Ripple trim, que realiza un Trim de un solo lado de la edición sin bloqueo de sincronización y mantiene la duración de todos los demás clips.

    • Si seleccionas ambos rodillos, el tipo de Trim va a depender de la posición del cursor dentro del segmento en el timeline que actives. Por ejemplo, si colocas el cursor en la parte superior del segmento, entrarás en el modo Overwrite trim y si coloca el cursor en la parte inferior del segmento, estará en el modo Ripple trim.

     

    Cambios en la configuración de la interfaz

    Se han realizado las siguientes modificaciones al Setting interface

     

    Brillo de la interfaz: Ahora puedes elegir entre un brillo oscuro o claro para la aplicación.

     

    Colores de Highlite: Ahora tiene dos opciones, Púrpura o blanco. El blanco es el predeterminado.

     

    • Opciones de color y fuente del Bin Container.

     

     

     

    • Control deslizante que te permite iluminar o atenuar los iconos del Timeline y del Composer. (Esto no aplica a los botones de activación de los tracks de la línea de tiempo).

     

     

    Cambios en el Setting Bin

    Se han realizado las siguientes modificaciones al Setting Bin

     

    • Puedes configurar que los Favorite Bins aparezcan en la parte superior o inferior de la barra lateral del Bin Container.

     

    • Acción al hacer doble clic en un Bin cerrado. Puedes elegir entre acoplar o hacer flotar el Bin.

     

    Cambios en el Setting Timeline

    Se han realizado las siguientes modificaciones al Setting Timeline

     

    • Puedea elegir establecer el texto de los clips en la línea de tiempo en colores blanco o negro.

     

    Cambios en Digital Audio Scrub

    Hay un nuevo ícono/botón en la pestaña Play del Command Palette que reemplaza a la tecla CAPS lock (bloqueo de MAYÚSCULAS) para la habilitar el digital audio scrub.

    Usa el nuevo botón Digital Audio Scrub en lugar de CAPS lock. Asigna este botón a una tecla de tu teclado o un botón en en el Timeline o Composer.

     

    Workspace Toolbar

    Media Composer proporciona una barra de herramientas de Espacios de trabajo de fácil acceso en el lado derecho de la interfaz de usuario. Simplemente haz clic en el espacio de trabajo al que deseas acceder. Puedes elegir Edit, Color Correction, Effects, o Audio workspaces. El Workspace Toolbar se presenta en lo largo de la interfaz en su máximo grosor, lo que te permite trabajar fácilmente en todos los espacios de trabajo. Tradicionalmente, los espacios de trabajo solo estaban disponibles en el menú Workspace.

     


     

    Puedes ajustar el ancho de los espacios de trabajo. Simplemente haz clic derecho en un espacio de trabajo y selecciona una opción. Puedes optar por mostrar tanto el icono como el texto, solo el icono, u ocultar los workspaces.

     

    Si eliges ocultar la barra de espacios de trabajo, esta se cierra y aparece sólo un icono en la parte superior de la aplicación que te permite seleccionar rápidamente un workspace en el menú desplegable.

     

    Si eliges ocultar los workspaces, puedes hacer que reaparezcan siguiendo uno de estos procedimientos:

    • Haz clic en el icono del espacio de trabajo en la esquina superior derecha de la ventana y selecciona Show Workspace Bar.

     

    • Selecciona Windows > Workspaces > Show Workspace Toolbar

    Si creas un nuevo workspace desde el menú Workspace, este aparecerá en la Barra Workspace Toolbar.

     

     

    ... continuará...

     

    * Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

  • Mon, Jul 29 2019 5:29 PM In reply to

    Re: Media Composer 2019.6 | Disponible

    Lanzamiento de Media Composer 2019.7

    Media Composer v2019.7 fue lanzado el 23 de julio de 2019

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

    ReadMe y What’s New Guide: Aquí puedes acceder al ReadMe de este nueva versión de Media Composer.

    La Guía What’s New no se encuentra disponible dado que esta es principalmente una versión de soporte que repara unos cuantos bugs de laversión anterior.

     

    Cambios en Media Composer v2019.7

    Media Composer v2019.7 ha sido probado con el controlador Nvidia v431.02. 

    Aunque Avid probó y recomienda esta versión, no está limitado a este driver. Puedes acceder al sitio web de tu tarjeta gráfica para obtener información sobre otros controladores para tu placa. 

    Ten en cuenta que Avid no puede garantizar una versión de controlador no que no ha sido testeada. Es posible que debas instalar el controlador que ha sido testeado cuando intentes resolver problemas técnicos


    * Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

  • Tue, Jul 30 2019 11:09 AM In reply to

    • Victor Adorna
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Jun 7 2013
    • Barcelona (Spain)
    • Posts 20
    • Points 255

    Re: Media Composer 2019.6 | Disponible

    Hola, estoy interesado en buscar el archivo pdf de la guia en español. He encontrado para la version 2019.6 en Inglés pero me gustaría tenerlo en español. Sabes si existe?

     

    saludos!!!

    Imac 27 5k 2017 3,8 i5 24 GB 2400 Mhz DDR4 MacBook Pro 15 2,5 16 GB Media Composer 2019.6 [view my complete system specs]
  • Tue, Jul 30 2019 3:03 PM In reply to

    Re: Media Composer 2019.6 | Disponible

    Hola Victor, lamentablemente no existe versión en español de ese manual.

    Dime si te puedo ayudar con algo en especial.

    Saludos.

      Diego

    * Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (4 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller