Latest post Thu, Jun 14 2012 4:11 AM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Apr 2 2012 8:23 AM

NXCAM y Avid Media Access

Buenos días.

Mi nombre es Carlos Coto, tengo una cámara Sony NXCAM: HXR-NX5E.

En la edición trabajo con una estación de trabajo Avid Media Composer Nitris DX, versión 6.01 en la que he instalado todos los plugins de Avid y Sony para trabajar mediante Avid Media Access (AMA).

Cuando intento realizar un link de los archivos que genera la cámara mediante Avid Media Access (AMA), no reconoce los formatos, ni el formato .MTS, ni el formato .m2ts.

(necesito realizar link, no importar)

Mi pregunta es:

- como puedo hacerlo?

- existe un plugin como el que tienen ustedes para cámaras XDCAM para poder realizar este link con estos archivos?

- donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias por adelantado

• Tue, Apr 3 2012 1:55 PM In reply to

Re: NXCAM y Avid Media Access

AMA No trabaja haciendo links a archivos MTS ni m2t. (MAL! - LEER PROXIMO  POST)

Fijate en este link cuales son los formatos, camcorders y fluos soportados.

http://www.avid.com/AMA

Aqui encontrarás los dispositivos calificados para usar con los editores Avid.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/en241639 

Aparentemente tu solución es un programita que transcodifica y exporta archivos Quicktimes.

http://www.divergentmedia.com/clipwrap

Slds. 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Tue, May 1 2012 6:46 PM In reply to

Carlos:
    Llegaron a mis manos  materiales grbados con una camarita Sony  HDR-CX150/R.
    Graba en AVCH, en archivos .MTS.

Corrijo mi anterior post, porque probé en MC 5.5 y puede importar archivos de esa extensión, y en MC 6.0.1 además los pude linkear por AMA.

Entiendo que tu problema entonces sea que no tienes instalado el plugin de AMA adecuado.

Ve por favor a las direcciones que te envié y descargalo. Debería funcionar.
    Mis disculpas por la información equivocada.
    Slds. 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Wed, Jun 13 2012 4:22 PM In reply to

• jmoral
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Feb 28 2012
    • Posts 1
    • Points 15

HOLA EN LA EMPRESA COMPRARON UNA X3 DE SONY GRABARON Y GUARDARON LOS ARCHIVOS EN CARPETAS PARA IDENTIFICAR EL MATERIAL, PARA IMPORTAR A UN AVID 6 NO ME DEJA IMPORTAR Y LE DOY LINK TO AMA Y TAMPOCO YA DESCARGE LOS PLUGINS QUE PUEDE SER? LOS PLUGIS SE DESCARGAN Y YA O TOCA UBICARLOS EN ALGUN LUGAR ESPECIFICO?

GRACIAS

• Thu, Jun 14 2012 4:11 AM In reply to

Los plugins los descargas, según la versión correspondientes para tu editor, y los instalas.... y listo.
    Debería funcionar simplemente con ello.
    Dpendiendo que tipo de formato sean , el Mediacomposer requiere la esructura entera de carpetas y archivos del volumen de media en cuestion. y no los archivos sueltos.
    Slds. 

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller