Latest post Sun, Oct 9 2011 1:48 AM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Oct 5 2011 9:55 AM

Problemas con la ventana "Exception: ASpring Buffer TIMEOUT

Hola a todos, soy nuevo en el foro y con el avid tambien, y ahora que estoy editando tengo un grave problema con esta ventana que aparece "exception: ASpring Buffer TIMEOUT,

Cuando doy play a mi secuencia para ver mi trabajo derrepente se empieza a no correr bien el proyecto y no se puede ver bien, y despues aparece esta ventana, Tambien llegan a aparecen una lineas rojas en el time line como si me fueran a pedir render, y tambien veo que el disco duro se esforza mucho y siento que eso hace que trabe el poder ver bien el proyecto

Se los agradecere mucho si alguien sabe algo ante esta situacion,

Filed under:
  • Sun, Oct 9 2011 1:48 AM In reply to

Re: Problemas con la ventana "Exception: ASpring Buffer TIMEOUT

En la parte inferior del timeline tienes un rectangulo que puede ser verde, verde y amarillo o amarillo, este es el video quality menú. Fijate que no esté en verde, eso significa que está en full quality, y por la complejidad de tu secuencia y el poder de tu PC podría no poder reproducir el contenido del timeline. 

Por otro lado hazle clck derecho a ese boton y verifica que no este habilitada la opcion, Output to DV Device... eso significaria que esta sacando video por la salida firewire en tiempo real y podria afectar tu performance también.

Fijate si te sirve esta info.

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller