Latest post Thu, Nov 5 2009 11:05 AM by loBep. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Nov 3 2009 4:18 PM

• loBep
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Nov 3 2009
    • Barcelona
    • Posts 10
    • Points 85

¿Es la Mbox 2 compatible con Media Composer? (Spanish)

Muy buenas!

Disculpad por escribir en español. Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para poder expresame bien.

Después de instalar MComposer y funcionar bien, de repente dejó de reconocer la tarjeta de sonido (Realtek integrada en placa madre -PC-). Por lo que he visto, este tipo de tarjetas suele dar problemas.

He pensado comprar una Mbox 2 y trabajar en la misma máquina con Avid y ProTools. ¿Es posible?

¿Es esta opción mejor que una SoundBlaster -más barata aún- y que , por lo que veo no da problemas?

¿Alguna opción mejor -barata!-?

Muchas gracias!!

Core 2 Quad processor Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce 7050 RAM 4GB DDRII Windows 7 Ultimate [view my complete system specs]
  • Tue, Nov 3 2009 11:48 PM In reply to

• wil
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Quebec
    • Posts 44
    • Points 505

Re: ¿Es la Mbox 2 compatible con Media Composer? (Spanish)

Tengo un sistema con M-Box y funciona bien, también tengo un sistema con una tarjeta de sonido M-Audio Revolution (más barato) y funciona bien, así

HP xw4400 4 GB of RAM NVidia Quadro fx1500 80 GB 7200 RPM internal drive 250GB 1394 External drive [view my complete system specs]

• Thu, Nov 5 2009 11:05 AM In reply to

• loBep
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Nov 3 2009
    • Barcelona
    • Posts 10
    • Points 85

Re: ¿Es la Mbox 2 compatible con Media Composer? (Spanish)

Muchas gracias!

Core 2 Quad processor Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce 7050 RAM 4GB DDRII Windows 7 Ultimate [view my complete system specs]
Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller