Latest post Wed, Sep 7 2011 7:56 PM by Carlos Sardá. 6 replies.
Page 1 of 1 (7 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Aug 24 2009 3:49 PM

• Jonysay
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 24 2009
    • Posts 4
    • Points 60

GE FORCE 8800 GT ES COMPATIBLE CON AVID? MITO O REALIDAD

Locked Contact

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.

HACE UNOS MESES ME COMPRE UNA PC PARA PODER EDITAR SOLO QUE LA ARME COMO CREIA QUE ERA LO CORRECTO.

ADQUIRI.

MOTHER ASUS  M3A78-EM

PROCESADOR: AMD PHENOM 9850 QUAD CORE.

RAM: SUPERTALENT 2 Gb. 600 MHZ  X 2

DISCO RIGIDO: WESTERN DIGITAL 320 GB.

PLACA DE VIDEO: GEFORCE 8800 GT.

PLACA DE SONIDO: ENCORE 7.1.

HE LEIDO EN EL FORO QUE LA 8800 GT NO ES COMPATIBLE CON AVID PERO QUE HAY UN TRUCO PARA QUE FUNCIONE.

SI LLEGA A SER ASI. ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA.

SALUDOS.

JONYSAY

• Tue, Sep 1 2009 2:07 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Re: GE FORCE 8800 GT ES COMPATIBLE CON AVID? MITO O REALIDAD

Locked Contact

Ni tu procesador ni  la tarjeta de video son soportados por Avid.

Esto quiere decir que si te funciona, espectacular, pero si falla, NO TENDRÁS SOPORTE.

Saludos!

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Wed, Sep 2 2009 5:52 AM In reply to

Locked Contact

Lee el post que dice Instalacion de avid , nuevo etc. Alli pregunto lo mismo y comento los pasos que segui . En mi caso y con la asesoria de RASPAGO logre que la 8800 quedara al 1000% en mi avid. Suerte

• Wed, Sep 2 2009 5:08 PM In reply to

• felipousis
    • Top 200 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Miami, FL
    • Posts 532
    • Points 5,600
    • Avid Employee
      Moderator: Spanish Language

Locked Contact

charlie_4nov:

Lee el post que dice Instalacion de avid , nuevo etc. Alli pregunto lo mismo y comento los pasos que segui . En mi caso y con la asesoria de RASPAGO logre que la 8800 quedara al 1000% en mi avid. Suerte

Insisto, si les funciona, super!!!, pero NO HAY SOPORTE

Custom Mac Pro OSX 10.8.5 | Windows 7 Pro 64 | ProTools HD Software | Focusrite Saffire Pro 40 | MBox 3 | UAD Quad PCIe | JBL LSR 305 | Universal Audio... [view my complete system specs]

Felipe Gonzalez A.
    Recording Engineer/AES member.
    Avid ACSR Elite

http://felipousismix.wix.com/felipousismix

https://soundcloud.com/felipegonzalez-1-1/tracks

• Mon, Sep 5 2011 7:01 PM In reply to

• odeseo
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Sep 5 2011
    • Posts 1
    • Points 25

Locked Contact

Hola, soy Odeseo y soy nuevo en la comunidad. Tengo un problema de compatibilidad con Avid muy parecido al charlie_4nov. Acabo de Adquirir una notebook Hewlett Packard ENVY 17-2090NR 17.3" 3D. El problema es que la compre para poder empezar a editar con Avid Media Composer, sin saber que existia una incompatibilidad con mi placa de video ATI AMD Mobility Radeon HD 6850M 1GB GPU. En este mismo foro charlie comenta como Raspago le ayudo a que su placa de video quedara al 1000% para el uso de Avid a pesar de no tener soporte. En definitiva, muchachos, les pido una ayudita con esos trucos mágicos que parecen tener para poder solucionar el problema, y no tener que vender mi nueva adquisición. Tambien quisiera saber en el caso de no poder solucionarlo de esa manera, si es que saben si la placa esta integrada o no, como para poder adquirir una NVIDIA que si sea compatible con Avid.

Desde ya muchas gracias,

Saludos

• Mon, Sep 5 2011 7:56 PM In reply to

Locked Contact

Entre NVIDIAs es posible salvar algunas incompatibilidades, con ATi... mmm...
    Saludos.

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Wed, Sep 7 2011 7:56 PM In reply to

Locked Contact

odeseo:

Hola, soy Odeseo y soy nuevo en la comunidad. Tengo un problema de compatibilidad con Avid muy parecido al charlie_4nov. Acabo de Adquirir una notebook Hewlett Packard ENVY 17-2090NR 17.3" 3D. El problema es que la compre para poder empezar a editar con Avid Media Composer, sin saber que existia una incompatibilidad con mi placa de video ATI AMD Mobility Radeon HD 6850M 1GB GPU. En este mismo foro charlie comenta como Raspago le ayudo a que su placa de video quedara al 1000% para el uso de Avid a pesar de no tener soporte. En definitiva, muchachos, les pido una ayudita con esos trucos mágicos que parecen tener para poder solucionar el problema, y no tener que vender mi nueva adquisición. Tambien quisiera saber en el caso de no poder solucionarlo de esa manera, si es que saben si la placa esta integrada o no, como para poder adquirir una NVIDIA que si sea compatible con Avid.

Desde ya muchas gracias,

Saludos

.-  Yo he logrado que tarjetas Nvidia GeForce funcionen perfectamente, pero con ATI, desgraciadamente, no te puedo ayudar, nunca la he probado, nunca he tenido una, desconozco sus settings y , por suspuesto, jamas he usado una tarjeta ATI con un Avid en Windows (En Mac funciona, pero Apple eusa sus propios drivers propietarios)

Suerte

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

Page 1 of 1 (7 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller