Latest post Thu, Jul 3 2014 8:17 PM by Christian Jhonson. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Jun 5 2014 4:21 AM

• deejayce
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Jun 5 2014
    • Posts 2
    • Points 50

Estampas(stickers) Shortcuts para teclado

hola!

alguien sabe donde pueda conseguir las estampas(stickers) para teclado de los shortcuts pero que el teclado este en español???

• Wed, Jun 18 2014 12:56 AM In reply to

Re: Estampas(stickers) Shortcuts para teclado

deejayce

Dudo que exista lo que estás bscando.
    Slds.

DV 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Wed, Jun 18 2014 1:42 PM In reply to

Hola.

Buscas esto?

http://www.editando.cl/2009/12/autoadhesivos-para-tu-teclado-avid.html

http://www.editorskeys.com/products/video-editing-keyboards/

o buscas una lista de shorcuts de media composer?

CV

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

Christian Jhonson

Avid Ambassador                                 

christianjhonsoon@hotmail.com

• Wed, Jun 18 2014 2:27 PM In reply to

Entiendo que lo Deejay está buscando son unas teclas autoadhesivas para pegar a tu teclado "no avid", y trasnformarlo en uno "avid".
    El tema es que cada sticker ya viene con la función y el caracter asociado, pero el caracter coresponde a la distribución de un teclado en inglés.
    Slds.

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Thu, Jul 3 2014 6:07 PM In reply to

.- ¿Me aceptas un consejo?

NO uses teclados pre-mapeados ni stickers, aprende los shorcuts en un teclado normal y corriente.

No es dificil.

El uso de stickers o teclados especiales te hace dependiente y vas a tener que llevar tu teclado a todas partes.

Yo  jamas he usado un teclado de esos y eso me hace mucho mas versatil a la hora de trabajar en otras estaciones.

Ademas, el uso de teclados especiales hace que no puedas mapear o variar tus shortcuts a tu antojo, siempre vas a tener que depender de donde este el shortcut asociado a la letra correspondiente.

Finalmente, esos teclados son mucho mas caros que un teclado normal, o sea mas gastos tontos.

Y en Español dudo mucho que existan.

En mi opinion esos teclados no ayudan en nada, todo lo contrario, son una limitación y un gasto innecesario.

Lenovo E32 ThinkStation Intel Xeon E3-1245,16GB RAM, Nvidia Quadro 600 (1 GB), Windows 10 Pro x64 (up to date) USB 3.0, Lite-On SSD 256GB System Drive... [view my complete system specs]

Remembering my friend Larry Rubin

"Art can't exist without Craft"

• Thu, Jul 3 2014 8:17 PM In reply to

Si, asi es Carlos, yo seguiria tu consejo.

En edición la versatilidad unido al manejo rápido de las herramientas hacen la diferencia entre pasar tiempo trabajando o pasar tiempo con tu familia.

CV

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

Christian Jhonson

Avid Ambassador                                 

christianjhonsoon@hotmail.com

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller