Latest post Wed, Jan 29 2014 1:55 PM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Jan 29 2014 3:06 AM

• stevgard
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Jan 20 2014
    • Posts 3
    • Points 45

alguien que me ayude a configurar pro tools 9

Alguien que me pueda ayudar en  en este foro sobre una duda que tengo, pues fijense que adquiri una Mbox con protools 9 y tambien compre una Macbook pro el año pasado y tiene la version Mac os 10.8.5 procesador 2.5 Ghz intel core i5 memoria 4GB 1600 Mhz DDR3 disco de arranque Macintosh HD, he checado en la pagina de compatibilidad del softwere pero como que no le entiendo bien si es posibe instalar el pro tools 9 o no, alguien me puede explicar a detalle si se puede y como lo debo de hacer para que se instale bien en mi mac, mucho se los voy agradecer, y otra cosa segun hay una actualizacion para la macbook pro el sistema MAVERICK OS, es recomendable instalarla? porque igual he leido que quizas versiones de sistemas operativos recientes aun no tiene soporte pro tools, mucho se los voy agradecer,  saludos desde Mexico aqui en Yucatan.Smile

• Wed, Jan 29 2014 1:55 PM In reply to

Re: alguien que me ayude a configurar pro tools 9

El lugar indicado es duc.avid.com

Slds.

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller