Latest post Thu, Nov 21 2013 4:16 PM by copión. 2 replies.
Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Wed, Nov 20 2013 6:31 PM

• copión
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Nov 15 2013
    • Madrid
    • Posts 4
    • Points 50

De Windows a Mac: No reconoce proyectos

En la escuela trabajamos en WIN y cuando llego a casa, con MAC, no me reconoce los proyectos en la ventana Select Proyect y tengo que andar abriendo los BINS y duplicando y todo el rollo. vamos que si le doy doble click al archivo AVP si que me abre pero sin los BINS... algo muy raro

Tanto en la escuela con en mi casa usamos la última versión de Avid Media Composer.

¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano.Yes

EDITO: Puede ser fallo por la incompatibilidad de Avid MC con Mavericks?

Macbook Pro 13' 2011 2,4GHZ Intel Core i5 - OS X 10.9 - Intel HD Graphics 3000 512 MB - 16GB RAM 1333MHz DDR3 - Media Composer 7.0.2 [view my complete system specs]
  • Wed, Nov 20 2013 7:31 PM In reply to

• Feralfons
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • Galicia, spain
    • Posts 119
    • Points 1,330

Re: De Windows a Mac: No reconoce proyectos

Hola,

Es muy posible que sea un tema de permisos del sistema.

Copia el proyecto que traes a la carpeta Avid_Projects que tienes en local. Al copiar a la carpeta de documentos de tu usuario a estos archivos se le actualizan los permisos con tu usuario de mac. De este modo el MediaComposer podrá trabajar con el proyecto sin ningún problema.

Una solución a esto puede ser que tengas el nombre de usuario en MAC y WIN idénticos, para que los dos sistemas lo identifiquen como el mismo propietario de los archivos. (esto no lo he probado, pero por lógica es una soluciónque se me ocurre)

Un saludo.

MC2018 SymphonyOption, BMD 4K Extreme, Dual XEON 14 core, 128GB Ram, Titan X Pascal, Stardom SAS Raid5 // Artist Color // MC2018 SymphonyOption on MacbookPro... [view my complete system specs]

Fernando Alfonsin

www.alfonsindigitallab.com

• Thu, Nov 21 2013 4:16 PM In reply to

• copión
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Nov 15 2013
    • Madrid
    • Posts 4
    • Points 50

Re: De Windows a Mac: No reconoce proyectos

Primero muchas gracias por contestar Feralons, segundo decir que por desgracia no me ha funcionado Sad, si se te ocurre otra posible solución te agradecería que me la dijeras ya que no encuentro nada en ningun foro.

Gracias!

Macbook Pro 13' 2011 2,4GHZ Intel Core i5 - OS X 10.9 - Intel HD Graphics 3000 512 MB - 16GB RAM 1333MHz DDR3 - Media Composer 7.0.2 [view my complete system specs]
Page 1 of 1 (3 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller