Latest post Mon, Jul 29 2019 7:48 PM by diegovillalba. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sat, Feb 2 2013 8:19 PM

• rsrev
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Jan 24 2013
    • Posts 5
    • Points 105

No puedo hacer una rampa de audio con los keyframes

Hola.

Siguiendo los videotutoriales Avid Getting Started 5 he llegado a la parte en la que explican cómo hacer ajustes de nivel de audio utilizando Keyframes. El caso es que yo creo dos, incluso tres keyframes para poder hacer una rampa de audio que aumente o disminuya suavemente el volúmen y cuando subo o bajo un keyframe suben o bajan todos los demás. En consecuencia, subo o vajo el volumen de todo el segmento pero no puedo hacer ajustes en zonas puntuales de la línea de tiempo.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Filed under: , , ,
  • Mon, Feb 11 2013 6:00 PM In reply to

• Rojano
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 9 2010
    • Mexico City
    • Posts 37
    • Points 390
    • Avid Certified Instructors - Video
      Avid Certified User
      Moderator: Avid Certified Instructors - Video

Re: No puedo hacer una rampa de audio con los keyframes

Hola!

Es muy probable que tengas marcas de entrada y salida que abarquen tus keyframes en el timeline, sólo quita las marcas y podrás modificar cada keyframe por separado.

De hecho, marcar entrada y salida es una técnica que se usa para subir o bajar varios keyframes simultáneamente, manteniendo su co-relación de volúmen.

Saludos

Media Composer 2018.5, MacBook Pro (Retina, 15-inch), 2.5 GHz Intel Core i7, 16 GB 1600 MHz DDR3, SSD Startup Disk, Intel Iris Pro 1536 MB [view my complete system specs]
  • Tue, Feb 12 2013 5:22 PM In reply to

En que version de editor estas trabjando?.
    Slds. 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Fri, Jul 26 2019 1:46 AM In reply to

• maarce21@
    • Not Ranked
    • Joined on Wed, Jun 1 2011
    • Posts 18
    • Points 240

Hola el problema mio es el siguiente, al usar keyframes y bajar el aucio  solo me disminuye  el lado izquiero del audio y el derecho se mantiene al mismo nivel, no se por que o que estoy haciendo mal, mi version de avid es el ultimate 2018, (Mac)

• Mon, Jul 29 2019 7:48 PM In reply to

Prueba hacer un lazo por sobre el o los keyframes que quieras manipular.

Luego posiciones el cursor del mouse sobre uno de ellos y verás que la flecha se transforma en una mano con un dedo hacia arriba, entonces podrás ajustar el nivel de la pista.

Espero te sirva. Cualquier duda, aquí estamos.

Slds.

Diego

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller