Latest post Mon, Jan 14 2013 4:25 AM by Rojano. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Jan 13 2013 12:29 AM

• Brusca
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 13 2013
    • Posts 2
    • Points 30

Dudas de normas! porfaa!

Hola gente!! soy nueva en esto y estoy un poco confundida. Tengo que editar un video cuyo material esta en dv pal 25fps y 24 fps y la entrega debe ser en ntsc. En que me conviene generar mi secuencia? tengo muy poco tiempo para entregarlo y no quisiera trabajar en vano y luego tener problemas en la entrega. Ademas nose si tener material en diferentes fps tampoco no me traera problemas....POR FAVOR!! si alquien puede orientarme un poco...necesito comenzar a editarlo con urgencia... muchas muchas gracias!

Filed under: ,
  • Sun, Jan 13 2013 3:49 AM In reply to

• Rojano
    • Not Ranked
    • Joined on Mon, Aug 9 2010
    • Mexico City
    • Posts 37
    • Points 390
    • Avid Certified Instructors - Video
      Avid Certified User
      Moderator: Avid Certified Instructors - Video

Re: Dudas de normas! porfaa!

Hola!

Si estás en versión 5 ó 6 de Media Composer, lo más sencillo es ingestar tu material como lo tienes en en un proyecto PAL a 25 FPS. Luego crear un proyecto NTSC a 30FPS y desde ese proyecto abrir los bins con el material original.

Media Composer agrega lo que se conoce como motion adapter para hacer el ajuste automático y tus secuencias con el material original ya correrán a 30FPS, es realmente transparente para el usuario.

Saludos

Media Composer 2018.5, MacBook Pro (Retina, 15-inch), 2.5 GHz Intel Core i7, 16 GB 1600 MHz DDR3, SSD Startup Disk, Intel Iris Pro 1536 MB [view my complete system specs]
    Filed under: , , ,
  • Sun, Jan 13 2013 2:22 PM In reply to

• Brusca
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Jan 13 2013
    • Posts 2
    • Points 30