Latest post Thu, Jul 26 2012 8:57 AM by Javier Salar. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Fri, Jul 20 2012 7:54 AM

Cambiar velocidad y duración

Hola, estoy editando este efecto en mi TimeLine, pero, el clip que dura 5 segundos, al aplicarle una velocidad de 200, en lugar de durarme 2.5 segundos, me sigue durando 5, cogiéndome coleo, por lo que tengo que volver a cortarlo y eliminar  lo que sobra.

¿Hay alguna forma de que, al aumentar la velocidad de clip en el timeline a 200, se reduzca su duración sin cogerte mas frames?

Gracias

• Sun, Jul 22 2012 8:03 PM In reply to

Re: Cambiar velocidad y duración

Si aplicas un Timewarp a un segmento en el timeline, este seguirá cocnservando su duración, pero dependiendo de si aceleres o ralentes la toma, veráasm mas o menos material dentro de esos 5 segs.
    Slds. 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Mon, Jul 23 2012 8:44 AM In reply to

¿Y hay algún efecto que, aumente la duración a un segmento en el timeline, y que este NO siga conservando su duración? que se vea el mismo material, pero en menos o mas tiempo.

Muchisimas gracias

• Wed, Jul 25 2012 12:07 PM In reply to

Dentro de la categoria Timewarp esta el Trim to fill, a medida que estiras o encoges la duracion del clip con Trim, su velocidad va cambiando.
    Slds. 

* Media Composer 2019.6 * Interplay | Production 3.8.1 * Media Central 2.10.5 * iNews 2017.2 * Interplay MAM 5.9

• Thu, Jul 26 2012 8:57 AM In reply to

VAYA!! no es eso lo que estaba buscando, pero es mucho mejor!! jeje!

Muchisimas gracias!

saludos!

Page 1 of 1 (5 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller